(Android/iOS) Cooking Family : Madness Restaurant Food Game hackear muchas gemas
Feb 9, 2022 23:01:07 GMT
Post by maararefdischaw on Feb 9, 2022 23:01:07 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Cooking Family : Madness Restaurant Food Game ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Cooking Family : Madness Restaurant Food Game IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ hackear muchas gemas ▞▞▞
▞▞▞ Cooking Family : Madness Restaurant Food Game 2022 version ▞▞▞
Esta bueno pero hay mucha propaganda y no se puede pasar de nivel
Es muy bueno el juego entretenido tiene muchas cosas entretenidas
Buen juego, pero ¿por qué todos los anuncios innecesarios todo el tiempo? Lejos para muchos. Casi después de cada juego. Te hubiera dado 0 estrellas, pero tienes suerte de conseguir una.
Esta muy buena la aplicacion me encantó.ademas me saca el aburrimiento,lo recomiendo mucho
Mucha publicidad demaciadas
Me encanta el juego, pero siempre está pendiente. Espero que puedas arreglarlo porque es un juego muy bueno.
Desde que vi el video me gusto. Llegue al nivel 36 y ya no pude seguir jugando
Malo, aburrido, no pasa nada
Sonic Runners Adventure game სათავგადასავლო ouft
es un juego muy bueno Todavía estoy en el nivel 8, así que a medida que avance volveré y daré mi opinión adecuada <3
¡Me gusta el juego! Ojalá hubiera 2 botones donde pudiéramos elegir sonido o música. Como si quisiéramos apagar la música y tener el sonido encendido mientras jugamos. En lugar de cortar completamente el sonido del agujero. Esta es la única razón por la que le di 3 estrellas, si pudiera solucionar este problema, si pudiera tener el sonido en lugar de la música. Cambiaré a calificación de 5 estrellas. Esto es lo único que no me gusta del juego.
Terminé el nivel 115 después de eso, no más actualizaciones disponibles. ¿Puedes comprobar por mí? Mientras tanto, te daré 2 estrellas.
Yo mismo Priyanka es muy buen juego
Cooking Family : Madness Restaurant Food Game Simulation jjf
Porque me salgo de la app y sigue tocando la cancion
Gran forma de pasar el tiempo con excelentes gráficos. Pasos fácilmente alcanzables en cada restaurante.
Mi cosa de recolectar diamantes viendo anuncios se ha congelado ahora durante 3 semanas o más. Estoy a punto de eliminar y encontrar otro juego.
Odio el hecho de que tienes que jugar el mismo nivel tres veces solo para obtener tres estrellas, sin importar qué tan bien lo hayas hecho en el nivel.
Muy mala la ap
Después de la actualización, siempre se apaga.
Así que pasó COMPLETAS 36 fases, ¿cómo es que tengo 35 llaves? ¿Dónde está la 36?
Que porquería de juego, llegas a un punto donde es imposible avanzar y si quieres hacerlo te toca Ver como 15 videos Porquería!
es un juego muy importante me gusta este juego
Bonito
Le doy sólo una estrella porque aunque me ha encantado el juego, está super plagado de anuncios pero lo peor de todo es que me ha sido imposible avanzar a otro mundo. Lastima!!!! Ojalá puedan arreglarlo.
El juego me encanta, pero es un FRAUDE lo desinstale después de terminar el segundo mundo pero como no me permitía avanzar lo desinstale y volví a instalarlo iniciar todo otra vez y volví a terminar el segundo mundo y no me permite abrir el tercero. Que pena que jueguen así con nosotros.
Basura, esta es la segunda vez que descargo este juego y sigue siendo la misma basura, solo estoy perdiendo el tiempo quejándome contigo, simplemente no haces nada al respecto.
¿Qué es este juego? Terminé todos los niveles pero no puedo ir al nuevo mundo. 😢😡
Soy un poco exigente cuando descargo juegos. He probado muchos juegos de cocina y, a menudo, solo instalo, juega y desinstala. Pero hasta ahora este es mucho mejor que los juegos de cocina anteriores que he probado. No lo desinstalaré instantáneamente como los anteriores.
ES MUY TRISTE QUE HAYA VISTO EL ANUNCIO DEL JUEGO Y TENGO QUE VER UN HOMBRE TOCANDO A UNA EMPLEADA Y LA MUJER DEL HOMBRE EMBARAZADA SE VA. QUE TIENE QUE VER ESO CON EL JUEGO. COMO PUEDE SER QUE HAGAN COSAS COMO ESTA PARA ANUNCIAR UN JUEGO. Les pongo una estrella porque sino NO HAY MANERA QUE PUEDAN VER LA MANERA MAS HORRIBLE DE ANUNCIAR UN JUEGO.
Cooking Family : Madness Restaurant Food Game Simulatie xhjz
Buen juego pero muchos anuncios.
Hasta ahora tan bueno
Es un buen juego, pero desde la última actualización se traba cuando querés entregar los pedidos, o cuando tenés que agregar ingredientes, no te lo toma, o simplemente no entrega el pedido, no importa cuánto toques (ni siquiera lo tira a la basura, así de trabado) y el tiempo corre y los siguientes personajes llegando. Es una lástima que está funcionando tan mal, porque es un muy buen juego, muy entretenido y con una buena dinámica.
Muy divertido!!! Aveces el juego desaparece solo, no me deja ver videos para recibir premios. Si alguien sabe que puedo hacer..
Esto es divertido, lo disfruto, pero no sé cómo jugar el de Halloween cuando se trata de esas calabazas... ¡AYUDA!
Esta copadisimo jaja para el aislamiento viene re bien
es muy buen juego creo que se trata de nuestras manos si nuestras manos son rapidas entonces es bueno pero si tus manos son lentas entonces no es un buen juego para ellos pero enserio me gusta mucho
Me encanta el juego lo unico es... Tienen muchos videos de publicidad y eso es aburridor
Guau 👌🏻👍🏻😍😍 Pero es un problema con mi juego, en realidad completé 85 niveles con los 3 niveles, pero no puedo jugar otros niveles debido a la caja de regalo clave. No puedo abrirlo 😫 se me muestra que he recolectado 84 llaves de 85 pero también completé todos mis niveles ¿cómo podría el juego engañarme? simplemente no está justificado No pude borrar el juego y reinstalarlo 😓 lo haría será difícil superar el nivel 85 completando todos los niveles con 3 niveles. Estoy muy triste después de eso. Hm tú (no puedo escribir más 🤬)
El juego es divertido... pero camino a muchos anuncios. Con todos los diferentes juegos de cocina disponibles, simplemente no vale la pena conservarlo.
Cooking Family :Craze Madness Restaurant Food Game Simulācijas spēles lfbh
Necesitan arreglar la falla donde sigue encendiendo cupcake automático, lo apago y sigue encendiéndose sin mi consentimiento
me encanta cocinar
El mejor juego de cocina que vi hasta ahora. Podes juntar muchas gemas diarias y eso esta bueno
No se puede girar el elemento de la suerte, por favor dime qué es el saludo.
En algún momento es difícil cruzar una etiqueta. A pesar de actualizar los aparatos, el video x2 no funciona. Así que es difícil completar alabell
No me aparece la llave del nivel 85 para seguir avanzando, ya saqué todas las estrellas doradas y nada 😞, saben como conseguir la llave del nivel 85, hice el nivel 85 hasta la estrella dorada pero no me dio la 🔑 no me deja avanzar el juego y ya lo jugue llevo 600 mil en monedas y nada que me da la llave 😞, bueno como no resuelven nada y ni un mensaje a lo que les digo desintalare el juego que mala onda 😥😥
bueno pero no estoy feliz.....
Mala, me saca del juego y comienza de cero 😡😠